Osvaldo Ávila desarrollará el Proyecto Hídrico y Pluvial para Villas de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato de la coalición Va Por Zacatecas a la alcaldía de Guadalupe, firma compromisos con habitantes de Villa de Guadalupe.

Lo anterior tras recorrer las calles de esta colonia donde el aspirante y vecinos acordaron trabajar juntos para la consolidación y materialización del Plan Hídrico Integral, así como la obra de drenaje pluvial que urge para atender inundaciones del lugar, una de las principales problemáticas que se presentan por la temporada de lluvias en esta colonia.

Osvaldo Ávila lamentó que este problema solo sea causa de espectáculo personal en situaciones de crisis y no haya sido abordado con responsabilidad por la actual administración que se empeña en dar continuidad con esta historia.

«No permitamos que continúe esta historia de terror para Guadalupe y Villas, la política y el gobierno son instrumentos para atender problemas sociales, los cuales aquí no han sido aplicados» expresó el candidato del PRI, PAN y PRD.

Junto con estos compromisos, Osvaldo Ávila se comprometió a bajar el impuesto predial, la recuperación de programas sociales, entre otros.

LNY/Redacción