Gestiona alcalde recursos extraordinarios ante SCT

México, D. F. Acompañado por el edil de Joaquín Amaro, Rafael Márquez, y con el apoyo del diputado federal José Narro Céspedes, el alcalde villanovense Iván de Santiago Beltrán acudió a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) ubicada en México, Distrito Federal, para gestionar recursos extraordinarios para tramos carreteros que no fueron presupuestados.
La comitiva zacatecana fue recibida en el departamento de Infraestructura, en donde expusieron sus necesidades para sus respectivos municipios. Estas peticiones fueron anotadas y serán analizadas por esta dependencia. Se concretó que la próxima semana se volverán a reunir para darle seguimiento a las mismas.
Además, De Santiago Beltrán aprovechó su visita a la capital nacional para comunicarse vía telefónica con Antonio Aguilar Jr., quien refrendó su compromiso de apoyar al edil en la gestión de la vivienda ante las instancias federales, como Sedesol.
Acordaron que aprovecharán la próxima visita del alcalde para hacer las gestiones pertinentes para concretar estas viviendas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x