Suspenden audiencias en Guadalupe; habrá actividades para niños

Guadalupe,Zac.- Ofrecerá el municipio local, durante esta temporada vacacional, diversasactividades deportivas y recreativas a niños y jóvenes del municipio,orientadas a su desarrollo  físico eintelectual.

 

Asílo informó Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, durante laaudiencia Pública Municipal 36 de este Ayuntamiento, en la cual se diocontinuidad con el trabajo desempeñado por toda la estructura municipal yorganismo no gubernamentales que semana tras semana, dan respuesta puntual alas necesidades y problemáticas de la población guadalupense.
Ensu mensaje hacia los guadalupenses solicitantes de atención directa y puntual,por parte de sus autoridades, el alcalde Rafael Flores informó sobre lasuspensión de las audiencias públicas por las próximas cuatro semanas, comoderivado del periodo vacacional de verano, las cuales se restablecerán estepróximo miércoles 10 de agosto, en la región de la comunidad de Casa Blanca.
Comoderivado de este periodo de asueto, informó que el municipio de Guadalupe, através del Instituto Municipal del Deporte e Instituto Municipal de la JuventudGuadalupense, ofrecerán una serie de actividades deportivas y recreativas, conel objetivo de que la niñez y la juventud, se acerquen a una actividad de estaíndole durante esta temporada, las cuales pueden contribuir a su desarrollofísico e intelectual.
Enese sentido, reconoció el emprendimiento de estos proyectos juveniles, loscuales contribuyen a la formación de buenos ciudadanos guadalupenses, alparticipar en actividades productivas y benéficas tanto para ellos, como parasu entorno social.
Porotra parte, personal del Instituto Municipal de Deporte, reitero que lainvitación a niños de entre seis y 15 años de edad a participar a en el en el Curso Deportivo de VeranoGuadalupe 2011, a desarrollarse del 11 al 22 de julio en las inmediaciones dela Unidad Deportiva de Guadalupe.
Asimismo,el Instituto Municipal de la Juventud Guadalupense, hizo extensiva lainvitación para que jóvenes de 11 a 29 años de edad, participen  sin costo alguno en el Curso de Verano deDibujo a Lápiz, a desarrollarse del 11 al 29 de julio en las instalaciones delpropio Instituto, ubicadas en avenida García Salinas 305, fraccionamiento LasArboledas, donde se podrán efectuar la inscripción para ambos cursos de verano.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x