Concluyen obras por casi 30 mil pesos en Río Grande

La Dirección de Desarrollo Económico y Social concluye obra por más de 28 mil 145 pesos para ampliar la red de agua potable en las calles Francisco I. Madero y Francisco Villa, de la comunidad La Luz.
Enrique Martín Lugo Dávila, director de Desarrollo en el municipio, señaló que esta obra comenzó el pasado 15 de marzo después que el Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun) aprobara dichos trabajos en la reunión correspondiente a marzo.
Los trabajos efectuados a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) se traducen en 212 metros lineales de red de agua potable en las calles antes mencionadas y benefician directamente a 30 hogares y alrededor de 150 riograndenses.
“Estas obras son parte del ejercicio fiscal 2011 y aunque debemos ser cautos en nuestras proyecciones, enfocaremos nuestro trabajo para generar infraestructura básica en las diferentes colonias y comunidades para que de forma colectiva, Río Grande crezca como se merece”, aseguró Lugo Dávila al detallar que el objetivo principal es garantizar los servicios básicos al municipio.
El titular de Desarrollo Económico y Social del municipio destacó los avances conseguidos en lapsos cortos de tiempo y adelantó que la conclusión de la mayor parte de obras incluidas en la primer propuesta se anunciará en las próximas semanas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x