Despensas a madres solteras y adultos mayores por invierno

Guadalupe, Zac.- El Sistema Municipal DIF, hace entrega de despensas a madres solteras y a adultos mayores de la comunidad de Tacoaleche, como apoyos a quienes soportan los fríos invernales y se encuentran en situaciones vulnerables, afectando la salud de sus familias.

Alejandra Iturbe Zubillaga, presidenta del DIF Guadalupe, acudió a la comunidad de Tacoaleche, para suministrar algunas despensas alimenticias, a familias de escasos recursos, que sufren de escases de nutrientes, para soportar las heladas de la estación de invierno.

Al momento de esta entrega, Alejandra Iturbe, mencionó que el departamento de Trabajo Social, del DIF, previo estudio y evaluación de las personas registradas, afectadas por las bajas temperaturas, fue la instancia competente para la integración del padrón correspondiente, con la finalidad de hacer la entrega de estos alimentos a quien verdaderamente los necesitan.

Afirmó, que la actual administración municipal que preside Rafael Flores Mendoza, trabaja en un desarrollo estructural básico para todos, “Juntos por Guadalupe”, y que por tal motivo todo el aparato gubernamental de este municipio, busca el beneficio de los guadalupenses.
Cabe señalar, que la presidenta del DIF Guadalupe, hizo entrega de varias despensas alimenticias, las cuales contenían arroz, aceite comestible, frijol, soya, leche en polvo, harina de maíz y avena, con lo que pueden elaborar diferentes comidas, para así poder fortalecer sus defensas inmunológicas y evitar algunas enfermedades características del período de invierno.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x