Rafael Flores, el alcalde mejor calificado en encuesta

Tras los resultados que arrojó la encuesta realizada por la compañía Target M&R Centro de Estudios de Opinión, en la que mostró a Rafael Flores Mendoza, como el alcalde con la calificación más alta de los municipios, el presidente municipal de Guadalupe, aseguró que este es un medio para refrendar el compromiso que la gente le dio en las urnas.
Comentó en entrevista, que este resultado es un aspecto positivo que refleja que en estos siete meses se está trabajando con grandes esfuerzos para servir mejor a la ciudadanía.
Flores Mendoza explicó que el trabajo conjunto con el ayuntamiento, y todos los funcionarios de la Presidencia Municipal, es constante, con entusiasmo y emoción, motivados para “mostrar de lo que somos capaces”.
La calificación obtenida por el alcalde guadalupense fue de 7.9, pero como él lo comenta, se espera no sólo mantener este valor, si no trabajar para incrementarlo y lograr un 8, 8.5 o 9; demostrando que se cuenta con el apoyo de la ciudadanía. “El compromiso es no defraudar”.
La encuesta utilizó mil 800 muestras, cada una con 32 preguntas, aplicadas a cuatro municipios del estado, a lo que Guadalupe representado por Rafael Flores Mendoza sobresalió con calificación de 7.9; Fresnillo, con Juan García Páez a la cabeza obtuvo 6.6; Jerez, con Eduardo López Mireles, un 7.5; y por último Zacatecas, con Arnoldo Alfredo Rodríguez Reyes, con un 6.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *