Arranca segundo periodo ordinario de sesiones

En una jornada de dos sesiones consecutivas, la 60 Legislatura del Estado abrió los trabajos correspondientes al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, de su primer año de ejercicio constitucional, que comprende del 1 de marzo al 30 de junio.
Durante la primera sesión encabezada por el presidente de la Comisión Permanente, diputado Felipe Ramírez Chávez, se eligió la Mesa Directiva que fungirá durante marzo, la cual integran: Jorge Luis García Vera, como presidente; Lucía del Pilar Miranda, vicepresidenta; Ana María Romo Fonseca, primera secretaria, y Maribel Lara Curiel, segunda secretaria.
Unos 10 minutos después, ya bajo la presidencia del diputado Jorge Luis García Vera, auxiliado por las diputadas Ana María Romo Fonseca y Maribel Lara Curiel, se declaró Sesión Solemne para instalar formalmente la Mesa Directiva de marzo, y abrir legalmente el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.
De acuerdo al artículo 73 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, durante los periodos ordinarios la Legislatura deberá celebrar sesiones cuantas veces sea necesario para el oportuno y eficaz despacho de los negocios de su competencia y por lo menos dos veces a la semana.
Agotado el orden del día, el diputado presidente de la mesa directiva, Jorge Luis García Vera, convocó a los diputados, a la siguiente sesión ordinaria, para el próximo jueves 3 de marzo del año en curso.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x