Saúl Monreal gestiona construcción de iglesia en Fresnillo

Cumpliendo los compromisos que realizó en campaña, el coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, regresó a las comunidades que le dieron su confianza el 4 de julio del 2010, en compañía del director de Desarrollo Social del municipio de Fresnillo, Juan Pérez Guardado, en donde entregaron diversos obsequios para los habitantes.
Las comunidades que visitó durante el fin de semana fueron: La Casita, El Porvenir del Centro, Urite, Baños de Urite y La Quemada, en el que se comprometió a trabajar juntos para obtener mejores resultados con respecto al desarrollo del Mineral.
Acompañado por sus hijos María Fernanda, Dana Paulina y Saúl, entregaron cobijas, despensas, utensilios para cocina, así como juguetes para los niños y niñas de dichas comunidades.
Monreal da su palabra a la gente fresnillense

Al arribar a la comunidad de Urite, el diputado Monreal, dijo que venía a dar su palabra de seguir con la realización del proyecto de la iglesia; “voy a cumplir mi compromiso de gestionar y junto con el director de Desarrollo Social sacaremos el proyecto adelante”, subrayó el abanderado petista.

“A pesar de que hay muchas necesidades en el municipio de fresnillo, vamos a trabajar y a seguir fortaleciendo la confianza que nos brindaron cada uno de ustedes, y en la mejor medida estaremos apoyando a las comunidades”, afirmó el coordinador del grupo parlamentario del PT.
Asimismo, el diputado local por el onceavo distrito mencionó que con la ayuda del director de Desarrollo Social y con al alcalde del municipio, trabajaran y realizaran un monitoreo constante para que sean beneficiados con los diversos apoyos, que se estarán gestionando para el municipio de Fresnillo.
Para finalizar el representante popular visitó la comunidad de La Quemada, en donde se comprometió a realizar la gestión correspondiente y continuar con la pavimentación de la carretera que beneficiará a las comunidades circunvecina, “cuando hay voluntad del gobernante se pueden sacar los compromisos”, indicó.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x