Fresnillo no debe ser un campo de batalla electoral: Medrano

Fresnillo, Zac.- Al rendir su segundo informe de acciones legislativas, el diputado Benjamín Medrano Quezada, señaló que Fresnillo es más grande que los intereses de grupo.

Acompañado de líderes políticos, sociales, empresariales, sindicales, sociedad civil; El Legislador destacó el compromiso que tiene con Fresnillo, “Agradezco la presencia de nuestro Presidente Municipal, Juan García, y le digo que en mi tiene a un amigo para luchar juntos y resolver los problemas de Fresnillo” sostuvo.

Destacó acciones como la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, Reformas a la Constitución Política del Estado, Reformas a la Ley de Entidades Paraestatales, Reformas y adiciones al Código Penal y Ley para la Inversión y Empleo en Zacatecas.

En el tema de gestión, durante este último periodo, el Diputado Benjamín Medrano atendió peticiones en materia deportiva, cultural, vivienda, capacitación para la generación de empleo, educación, medicamentos e infraestructura.

Comprometido con la educación, se entregaron 300 becas a estudiantes de nivel básico y se creo el sistema de apoyo educativo a jóvenes universitarios.

En su mensaje político, Medrano Quezada, dijo ser un hombre que sabe el valor de la palabra, responsabilidad y respeto, “ A quiénes piensan diferente a mi, les digo que en mi encontraran a un hombre que los respete “ dijo.

Hizo un llamado a la “Unidad por Fresnillo”, resaltó la importancia de que los tres niveles de gobierno dejen de lado los intereses de grupo y logren sumar esfuerzos para atender los grandes retos del Municipio.

“El Presidente Municipal y yo, ya pactamos, vamos a trabajar juntos por el Fresnillo que todos queremos, agradezco la civilidad política del mandatario  y le digo que es tiempo de construir”  

“Ha llegado la hora de resolver viejas diferencias , ha llegado el momento de poner a Fresnillo en movimiento, sin que ninguna fuerza política sea obstáculo, vamos a construir los grandes acuerdos que demanda este Municipio, con que estoy comprometido” aseguró Benjamín Medrano.

Al evento acudió el Presidente Municipal, Juan García Páez, el alcalde de Jerez, Eduardo López, los Diputados: Ramiro Rosales, José Olvera, Marivel Lara, Estela Beltrán, Elías Barajas, Jorge Álvarez Máynez, Francisco Cuevas Arredondo, Blas Ávalos Míreles y Roberto Luévano.

Así como el Diputado Federal Adolfo Bonilla Gómez, Juan Carlos Lozano, presidente del Comité Estatal del PRI, Pedro de León Mojarro, Juana María Hernández, presidenta del Comité Municipal del PRI, José Bonilla Robles ex senador del PRI, Fermín Herrera, líder estatal de la Unión Revolucionaria; En representación del gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, acudió Francisco Escobedo Villegas, secretario general de Gobierno.

Durante su mensaje, Escobedo Villegas, reconoció el desempeño del Diputado Benjamín Medrano, además de asegurar que es un político que sabe cumplir y está comprometido con Fresnillo.

“Sabemos del aprecio que le tienen a Benjamín en Fresnillo, y no es casualidad, es resultado de su trabajo, es un hombre que no miente y hace cumplir su palabra” indicó.

Retomó el mensaje del priísta sobre la unidad por el desarrollo de Fresnillo, “quiero decirles que Fresnillo no tiene dueños, los dueños son todos los fresnillenses, cuando se gobierna, no se hace sólo para algunos cuantos, se gobierna para todos y eso es lo que Fresnillo demanda, administraciones donde se beneficien todos” puntualizó.

Tras el evento oficial desarrollado en el Teatro José González Echeverría, se desarrolló una convivencia con los asistentes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x