Granadazo deja nueve civiles heridos en Matamoros

Agencias
Matamoros, Tamaulipas.- Nueve personas resultaron heridas de gravedad, entre estas dos menores de edad, luego de que desconocidos explotaron una granada de fragmentación en el interior de una tienda ubicada en pleno centro de la ciudad.
La Policía Municipal reveló que los hechos se registraron pasadas la 19:00 horas, en un negocio de ropa y accesorios para dama, ubicado en la calle peatonal Abasolo, lugar hasta donde llegaron varios desconocidos y uno de ellos lanzó el artefacto explosivo al interior del comercio.
El ataque fue directo contra la población civil, ya que a esa hora de la tarde-noche es cuando más concurrida se encuentra la principal calle comercial del Centro de Matamoros.
La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con fuerzas federales, realizó una intensa búsqueda de los responsables sin resultados positivos.
Los heridos fueron identificados como:
1.- Noemí Esmeralda F. Pacheco, de 37 años.
2.- Juan Ignacio Salas, de 36 años.
3.- Delia González, de 35 años.
4.- Mónica Cobos Reyes, de 18 años
5.- Alonso Maldonado Lara, de 19 años.
6.- Cristina Mar, de 17 años.
7.- Leopoldo Cruz, de 23 años.
8.- Guadalupe García, de 37 años.
9.- Abigail, de 16 años.
Los heridos fueron trasladados a diferentes clínicas de la localidad para su atención médica. En el Hospital General Alfredo Pumarejo los doctores reportaron como critico el estado de salud de Abigail y Leopoldo Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *