Reanudarán diputados elaboración de dictamen de Presupuesto

Ciudad de México.- Diputados federales previeron que será al filo de este mediodía cuando la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de San Lázaro reanude los trabajos para la elaboración del dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2012.

Aún cuando se había citado a los integrantes de ese grupo de trabajo para las 10:00 horas, primero se reunirán las distintas bancadas para definir la postura que llevarán a la Comisión de Presupuesto, a fin de defender los rubros que consideran prioritarios.

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), programó su reunión previa a las 10:00 horas, una hora después lo harán el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), respectivamente.

En tanto, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Emilio Chuayffet, citó a sesión del pleno a las 12:00 horas, por lo que se presume, se declarará un receso en tanto la Comisión del Presupuesto no tenga listo el dictamen del Presupuesto.

Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x