Marcha gay se alista para recorrer calles del DF

Este sábado se lleva a cabo la 33 Edición de la Marcha del Orgullo Gay en la ciudad de México, por lo que el comité organizador, Orgullo México, convoca al evento que se realizará del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.
Bajo el lema “Leyes sin discriminación para toda la nación”, se tiene previsto que el contingente inicie su marcha alrededor del mediodía
Cabe señalar que por primera vez se contará con un Turibús, en donde podrán viajar aquellos asistentes con SIDA que se cansen al caminar, personas con capacidades diferentes y asistentes mayores de 65 años; los invitados especiales contará con la asistencia de un paramédico.
A través de la página de Internet oficial del movimiento, se informa que para esta edición se espera el arribo de miles de personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, transexuales, travestis, intersexuales y heterosexuales, que festejarán los logros alcanzados por el movimiento de la diversidad sexual y genérica a favor de la igualdad social y jurídica.
El sitio web cuenta con una sección en donde los contingentes participantes pueden realizar su registro, al igual que las personas voluntarias.
El Universal
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x