En el Día del Amor, se casan 59 parejas en Zacatecas

Con el objetivo de promover los valores de la unidad familiar y el valor del matrimonio el Gobierno Municipal realizó una boda masiva en donde 59 parejas pudieron contraer matrimonio civil, evento al que convocó el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El presidente municipal, Arnoldo Rodríguez Reyes, quien fue el juez de la ceremonia estuvo acompañado de la presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba.
El primer edil confirmó que la prioridad del Gobierno Municipal de Zacatecas es la gente “los más necesitados, los grupos más desprotegidos son la esencia de nuestra administración”, dijo.
El Gobierno Municipal ofreció a las parejas que decidieron voluntariamente darle certeza jurídica a su relación las facilidades para realizar su sueño, brindándoles de manera gratuita los trámites para realizar su matrimonio civil.
El evento tuvo gran respuesta por parte de la gente, después de la ceremonia de matrimonio, la presidencia municipal y el DIF municipal hicieron el festejó completo con pastel y brindis para las nuevas parejas.
Rodríguez Reyes expresó que “el matrimonio es un acuerdo cimentado sobre deberes mutuos y obligaciones recíprocas, la mujer y el hombre situados en el mismo nivel, ni más alto ni más bajo; en la misma dimensión de dar y recibir, para apoyarse, asistirse recíprocamente en lo personal, en lo moral y en lo económico”.
El alcalde refrendo su compromiso con la gente para que se sientan más cerca, atendidos y más vinculados con su Gobierno Municipal, para así tener como resultado una relación más cercana entre gobierno y sociedad y mantenerse unidos para un mejor desarrollo para Zacatecas.
En el evento estuvieron presentes la síndica  Mariza Cárdenas Hernández; el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ruiz; el juez del Registro Civil, Rafael Pedroza; secretaria de Gestión y Participación Ciudadana, Daniela Hernández, así como regidores del ayuntamiento.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x