Contaduría incrementa índice de eficiencia terminal

Con 27 nuevos profesionistas egresados el Programa de Licenciatura en Contaduría, tuvo lugar la cuarta ceremonia de titulación celebrada este mes, con la finalidad de aumentar el índice de eficiencia terminal.
Ángel Flores Gálvez, secretario académico de la Unidad de Contaduría y Administración de la UAZ, presidió este último acto, señalando que en febrero han logrado titularse 107 jóvenes pasantes: 25 en la primera ceremonia; 27 en la segunda; 28 en la tercera, y 27 en esta ocasión, todos ellos efectuando su examen profesional satisfactoriamente.
De esta manera –afirmó– se ha cumplido el objetivo de incrementar la eficiencia terminal del Programa de Licenciatura en Contaduría en sus sistemas escolarizado y semiescolarizado. “Este elemento es importante para continuar siendo un programa de calidad”, añadió el funcionario.
En la ceremonia de titulación, con sede en la Sala Audiovisual B de la misma Unidad, estuvieron como jurados Enrique Dávila del Real, José Isabel García Requenes, Humberto Saucedo Venegas y Rubén Álvarez Díaz, quienes coincidieron en mencionar a los futuros titulados que el examen profesional no es para cuestionar conocimientos, sino criterios de su formación profesional, así como de los valores que obtuvieron y que pondrán en práctica.
También hicieron énfasis en que a partir de este momento comienza la verdadera vida en su carrera y los éxitos en el ejercicio profesional.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x