Reitera Miguel Alonso, respeto irrestricto a libertad de expresión

El gobernador Miguel Alonso Reyes ratificó por parte de su administración, total apoyo al trabajo periodístico que se hace en Zacatecas, y respeto absoluto a la libertad de expresión, durante el evento en que se conmemoró el séptimo aniversario del Semanario 7 Días.
En el Centro Platero, Alonso Reyes, acompañado de los alcaldes Arnoldo Rodríguez y Rafael Flores, de Zacatecas y Guadalupe, respectivamente, hizo saber a los presentes que en esta nueva etapa que ya se vive en la entidad, debe prevalecer la autocrítica, y propiciar la que desde su trinchera hacen los medios de comunicación, para así lograr el desarrollo económico, social y cultural que todos merecen.
Pero también, dijo, existe una determinación de hablar bien de Zacatecas, y la mejor forma de hacerlo “es tener conciencia de nuestras potencialidades y compromiso con una nueva actitud”.
Los medios de comunicación en Zacatecas juegan un importante papel al impulsar las virtudes y la idiosincrasia de este pueblo trabajador, por ello la necesidad de coordinar tareas y visualizar juntos los problemas y las soluciones, siempre con una óptica optimista, “donde todos estemos decididos a salir adelante”.
En el evento se llevó a cabo la presentación la nueva imagen del semanario 7 Días, cuyo director, Mauricio Gómez, dijo que una muestra de que los zacatecanos quieren avanzar y contribuir al desarrollo del estado, es confiando en las autoridades, generando empleos e invirtiendo en ello.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x