Invita gobierno a voltear al cielo este 31

En el cierre del año 2010, el Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Alonso Reyes, invita a los zacatecanos a disfrutar del espectáculo de pirotecnia sincronizada que se realizará en el cerro de La Bufa.
En punto de las cero horas, el cerro de La Bufa iluminará el cielo con la pirotecnia preparada para la celebración de fin de año. Este espectáculo se sincronizará con una música especial que se transmitirá a través de Radio Zacatecas, por la frecuencia 97.9 de FM.
Este espectáculo único de sincronía entre pirotecnia y música podrá ser disfrutado por todos los zacatecanos quienes, desde cualquier punto de la ciudad, podrán observar y escuchar la luz y la música que se combinarán para despedir el 2010 y dar la bienvenida al 2011.
Este regalo del gobierno estatal para los zacatecanos es un espectáculo multimedia que pretende iluminar el corazón de los ciudadanos con la esperanza de un mejor año.
Las familias zacatecanas no tendrán que salir de sus casas, ni abandonar las cenas o festejos de fin de año para disfrutar de este espectáculo de pirotecnia sincronizada, por lo que el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, invita a todos los ciudadanos a observar La Bufa, este 31 de diciembre, y así dar la bienvenida al 2011.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x