Promueve valores éticos y capacitación al interior del Poder Judicial de Zacatecas

Zacatecas, Zac. – A fin de promover los valores que establece el Código de Ética y Conducta del Poder Judicial del Estado de  Zacatecas en cada una de los servidores públicos de la institución, el magistrado Carlos Villegas Márquez convocó a una reunión virtual para instruir al personal a estudiar los  principios que caracterizan a la importación de justicia; un ejercicio saludable para fomentar el trabajo en equipo y la disposición de servicio.

De igual manera, para eficientar el delicado trabajo que se realiza en los juzgados de los 18 distritos del Poder Judicial, áreas administrativas y auxiliares, se presentó en esta reunión la exposición de nuevas herramientas tecnológicas de trabajo que ayudarán al personal a agilizar y optimizar diferentes trámites y servicios.

Por lo tanto, se impartió una capacitación a cargo del personal de Informática para utilizar de mejor manera la página web del Poder Judicial y sus funciones; todo ello con el fin de mejorar la impartición de justicia, transparentar el actuar de las funcionarias y funcionarios judiciales y acercarse a la ciudadanía, especificó el magistrado Carlos Villegas.

LNY/Redacción