Vamos a recuperar Guadalupe: Roberto Luévano

Guadalupe, Zac.- Al iniciar el primer minuto de este domingo, el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, arrancó su campaña electoral en casa de la señora Lucía Gutiérrez vecina de la colonia Villas de Guadalupe, quien como muchos ciudadanos le mostró la problemática que padece por la falta de agua potable y el tandeo deficiente.

En un encuentro revelador, el aspirante político fue invitado por la ciudadana Lucía Gutiérrez a su domicilio a altas horas de la noche, con el propósito de constatar la cruda realidad que enfrentan los habitantes de la colonia: el escaso y deficiente tandeo del servicio público de agua, que obliga a los vecinos a levantarse a almacenar agua incluso en la madrugada.

En un recorrido por la Colonia Villas de Guadalupe, Luévano Ruiz constató además la problemática que ya le ha manifestado la población sobre la deficiencia en los servicios públicos, los baches y la falta de vigilancia en estas zonas del municipio, por lo que instruyó a su equipo a continuar con la escucha activa y recabar todas las quejas de la población, las cuales resolverá una vez llegado a la presidencia municipal.

Destacó que el abandono es generalizado y ya alcanzó a todas las colonias y comunidades del municipio, por lo que resultará de vital importancia elegir bien en este proceso electoral.

Más tarde, en un ambiente cargado de esperanza y apoyo ciudadano, el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD inauguró “La Casa Grande de Atención y Ayuda”.

Bajo el lema La Grandeza es Ayudar el candidato giró instrucciones a su equipo de trabajo para que a partir de hoy, escuchen y atiendan a los ciudadanos que se acerquen a “La Casa Grande de Atención y Ayuda” ubicada en la calle Primera de Mayo 46, esquina con Joaquín Amaro en la colonia La Victoria, Guadalupe, Zacatecas y que estará a disposición de los guadalupenses durante el periodo de campaña electoral.

Con una trayectoria política consolidada y un sólido respaldo popular, Luévano Ruiz se presenta como el candidato con mayor posicionamiento entre el electorado, pues se le reconoce como un líder capaz de gobernar, escuchar, atender y resolver las problemáticas de la ciudadanía.

Durante su discurso inaugural, el candidato destacó su compromiso de regresar a la presidencia municipal con el objetivo claro de rescatar a Guadalupe del abandono en el que se encuentra. «La ciudadanía merece un gobierno que dé respuestas concretas, que brinde seguridad y resultados tangibles», expresó Luévano Ruiz.

Asimismo, hizo énfasis en la importancia de devolverle a Guadalupe su grandeza y dignidad, comprometiendo trabajar incansablemente para mejorar los servicios públicos, combatir la inseguridad y generar oportunidades de desarrollo para todos los ciudadanos.

En un ambiente de entusiasmo y confianza en la capacidad de Roberto Luévano para liderar el municipio hacia un futuro próspero y seguro, ciudadanos expresaron su confianza en el próximo presidente, «confiamos en él porque ya demostró su capacidad como presidente municipal en el pasado. Necesitamos a alguien que nos escuche y nos represente de verdad», expresó la maestra Sonia.

Con una propuesta basada en el rescate de Guadalupe y el compromiso de trabajar por el bienestar de todos sus habitantes, Roberto Luévano Ruiz inició su campaña con el firme propósito de recuperar la confianza y el progreso de un municipio que merece un mejor futuro.

Acompañado por los dirigentes del PAN, Verónica Alamillo, del PRI, Carlos Peña Badillo y del PRD en representación de Juan García Páez, además de las candidatas Claudia Anaya Mota al senado, Zulema Santacruz candidata a diputada local del V Distrito, Marí Tere Lopez García, candidata del III Distrito, y Gaby Basurto del IV Distrito, reiteró que recuperará la grandeza de Guadalupe.

Las candidatas coincidieron en que no se puede permitir que Guadalupe siga en manos de quienes no han sabido resolver la problemática del municipio y reconocieron en Luévano Ruiz al único capaz de resolver los problemas.

LNY/Redacción