La reconstrucción de Concepción del Oro será una realidad

Concepción del Oro, Zac.- El candidato por el tercer distrito federal, Raymundo Moreno Romero, recorrió las calles del municipio de Concepción del Oro. Durante el recorrido los habitantes le externaron a Raymundo Moreno que el actual diputado del tercer distrito federal nunca se ha presentado ante la gente de “Concha del Oro” durante seis años que ha desempeñado el cargo federal.

“A ese tal diputado ni lo conocemos, no sabemos quién es. Pero que bueno que usted viene porque acá nos tienen muy abandonados. Muchos se han ido de aquí porque no hay de otra, nosotros le pedimos que no distingan entre un municipio y otro, que a todos nos tomen en cuenta”, comentaron.

La gente de Concepción del Oro agregó que están cansados de los gobiernos del PT, el Partido Verde y Morena ya que las promesas no se han cumplido y la situación del municipio se encuentra cada vez peor. Además, aseguraron que Morena está lleno de mentiras y externaron su apoyo incondicional a Raymundo Moreno.

“Tiene nuestro respaldo, pero le vamos a pedir que, por lo que más quiera, ya se vayan esas gentes del poder. Queremos que nuestro municipio sea tomado en cuenta por todos esos que ahorita están disque gobernando. Está canijo que no conozcamos a quienes se supone que nos están representando porque nunca han venido aquí con nosotros”, lamentaron.

Raymundo Moreno aseguró que con la ayuda de todas las cosas cambiarán y la reconstrucción de Zacatecas, y de Concepción del Oro, será una realidad a partir del mes de septiembre.

“Debemos reconocer que ahora estamos mal para poder corregir las cosas. En todo el estado padecemos de terror, falta de oportunidades y falta de empleo para nuestros jóvenes y para las próximas generaciones. La buena noticia es que, con su ayuda, en la cámara de diputados apoyaré para que Concepción del Oro sea el séptimo pueblo mágico de Zacatecas. Esto traerá oportunidades laborales, traerá turismo y traerá generación de desarrollo para este municipio tan hermoso e importante para el estado. Es momento de recuperar y reconstruir la grandeza de Concha del Oro”, añadió.

Dicha noticia fue recibida con alegría por los habitantes del municipio, ya que esto traerá, además de lo mencionado, que el municipio tenga mayores recursos para la reconstrucción de su infraestructura.

“En nuestro camino para acá casi nos quedamos sin llantas por las malas condiciones en las que está la carretera. Perdimos la cuenta de los baches que nos encontramos, más de cuatro mil. Es más, me atrevo a decir que esos no son baches, son cráteres.”, añadió.

Finalmente, el candidato fue despedido entre porras y abrazos, por parte de los habitantes, ya que se entiende que la reconstrucción de Zacatecas traerá mejoras significativas explotando el potencial que Concepción del Oro tiene.

“Queremos que haya recursos extraordinarios para embellecer el pueblo y que Concha sea un lugar que esté lleno de visitantes, de hoteles, de restaurantes y cafés que generen empleos, que brinden oportunidades y que hagan crecer a nuestro bello estado. Con su ayuda esto será una realidad y tengan por seguro que yo no seré cómo mi rival, aquí estaré seguido para compartir con ustedes la reconstrucción del estado”, finalizó Raymundo Moreno.

LNY/Redacción