Se registra en el PRI el antorchista Osvaldo Ávila como precandidato a la alcaldía de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Osvaldo Avila Tizcareño cumplió con la documentación necesaria que lo acredita como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para contender por la Presidencia Municipal por este instituto político.

El expediente fue recibido por Héctor Pastor, presidente de la Comisión de Postulación, y por Hermann Hernández, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI guadalupense quien extendió el nombramiento de acuerdo a los estatutos del partido.

El ahora precandidato agradeció la presencia de sus acompañantes que hicieron acto de presencia alrededor de las 12 del mediodía para refrendar su respaldo al líder social en busca de participar en el proceso electoral 2021 para conducir los destinos del municipio de Guadalupe.

Entre sus acompañantes estuvieron la diputada Perla Martínez; la ex diputada Isadora Santibañez, así como Imelda Mauricio, Jairo Mendoza, Aaron López, entre otros políticos guadalupenses.

En su momento Osvaldo Avila reconoció el papel de las mujeres, de los jóvenes, de las amas de casa y de los campesinos que lo consideran  competitivo frente a este proceso electoral, sumado a ello, reconoció y agradeció la presencia de la prensa zacatecana para cubrir este evento y otros que ha desarrollado en su calidad de líder del Movimiento Antorchista de Zacatecas.

LNY/Redacción