Miguel Varela dará su informe el 11 de febrero en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El diputado federal Miguel Varela Pinedo inició la difusión de su informe de labores legislativa.

Acompañado de ciudadanos, Miguel Varela invitó a la ciudadanía a formar parte del evento de presentación de informe de labores legislativas este 11 de febrero, a las 11:00 horas, en la Plazuela Miguel Auza, en esta capital de Zacatecas.

Desde temprano, Miguel Varela saludó a los ciudadanos del Centro Histórico de la ciudad, partiendo desde la majestuosa Catedral Basilica.

El legislador de Acción Nacional cubrió la ciudad con mensajes del trabajo realizado; destacando el impulso a la pensión universal para adultos mayores, medicinas gratis, el regreso del seguro popular, la reactivación turística y el recuperar la tranquilidad y la Paz en Zacatecas.

Durante su recorrido por el primer cuadro de la ciudad, Varela Pinedo tuvo la oportunidad de interactuar con comerciantes y ciudadanos zacatecanos, recibiendo muestras de apoyo y escuchando sus inquietudes.

Posteriormente, el diputado federal visitó la colonia Díaz Ordaz, en donde recorrió las instalaciones de «La Fayuca». Ahí saludó a los comerciantes del lugar.

El diputado, durante la interacción con ciudadanos y comerciantes en el Centro Histórico de la ciudad, aseguró que el trabajo apenas empieza, pues aseguró que los desafíos de Zacatecas son tan grandes que necesariamente se tienen que abordar en equipo y con valor, asegurando estar listo para este reto

Durante este encuentro, los comerciantes expresaron sus preocupaciones sobre las bajas ventas y la falta de atención por parte de las autoridades municipales y estatales para abordar la crisis que enfrenta este sector.

El diputado Miguel Varela se comprometió a escuchar atentamente las preocupaciones de los comerciantes, y aseguró que el cambio está en camino.

Como representante federal y político, se comprometió a trabajar incansablemente para transformar la situación actual de Zacatecas.

«Empecemos con este informe y vamos a seguir trabajando con todo por Zacatecas, sino pa’qué», enfatizó.

En un gesto de cercanía con los zacatecanos, Miguel Varela pegó microperforados en los coches en la Plazuela de García, junto con su equipo de trabajo, como parte de la difusión de su próximo informe de labores legislativas, programado para el 11 de febrero en la Plazuela Miguel Auza.

La ciudadanía zacatecana ha reconocido el trabajo del diputado federal, destacando su compromiso y labor parlamentaria en San Lázaro.

Además, Miguel Varela también se reunió con los comerciantes del Arroyo de la Plata, quienes expresaron sus inquietudes respecto a la ausencia de políticas públicas por parte del gobierno municipal, en apoyo a este importante sector.

Miguel Varela Pinedo reafirmó su compromiso con la ciudadanía zacatecana y se comprometió a seguir trabajando en el ámbito legislativo para resolver las necesidades y preocupaciones de todos los sectores de la sociedad.

LNY/Redacción