En Zacatecas merecemos un gobierno que sí valore y ame a la comunidad: Miguel Varela

Zacatecas, Zac. – La Plazuela Miguel Auza se tiñó de azul ante la presencia de miles de zacatecanos que se congregaron para presenciar el Informe de Labores del diputado federal, Miguel Varela Pinedo.

Con el respaldo de la dirigencia nacional, Miguel Varela rindió su informe de labores legislativas. Durante su intervención, el presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció la labor del diputado federal, Miguel Varela, en su quehacer legislativo, calificándolo como un hombre valiente y preocupado por Zacatecas.

«Hoy venimos aquí, a esta tierra de gente buena, a respaldar a nuestro amigo Miguel Varela en este su Informe de Labores, el PAN respalda a Miguel en cada paso, porque sabemos de su ideología y trabajo a favor de la gente», señaló Marko Cortés.

En su discurso, el legislador federal resaltó la urgencia de devolver la seguridad perdida a los zacatecanos, evidenciada por los lamentables actos de violencia que han sacudido la región.

Varela subrayó el desafortunado retiro de programas gubernamentales esenciales para la ciudadanía, como el Fondo Minero, el programa de 3×1 para Migrantes, y el Seguro Popular, que nos quitaron. «Luché también para que hubiera atención médica y medicinas gratuitas. Este es mi compromiso con ustedes y estoy cumpliendo con hechos», refirió Varela.

El respaldo inquebrantable de las familias zacatecanas hacia Miguel Varela fue palpable en la Plazuela Miguel Auza, donde multitudes se congregaron para expresar su apoyo y solidaridad con la visión del diputado para el progreso y bienestar del estado.

«Esta ciudad es un lugar que nos ha dado mucho y que hoy, necesita más que nunca, de nuestro valor y entrega. Nos necesita unidos, para poder superar los retos que actualmente vivimos y para que juntos vislumbremos el camino de éxito y desarrollo, que merecemos todas y todos los zacatecanos», puntualizó Miguel Varela.

El compromiso del diputado federal con Zacatecas se fortalece con el respaldo de sus ciudadanos, quienes anhelan un futuro más seguro y próspero para sus comunidades.

«Debemos hacer que lo que valga en Zacatecas sean los resultados, los compromisos y los hechos», indicó. Miguel Varela señaló que Zacatecas alcanzará su grandeza solo si actuamos unidos y si somos capaces de encaminar nuestros esfuerzos en una sola dirección.

«El gobierno que merecemos las zacatecanas y los zacatecanos, es uno que Sí valore y ame a esta comunidad», finalizó.

En el evento estuvieron presentes Marko Cortes, presidente del CEN del PAN; Noemí Luna, secretaria general del CEN del PAN; Armando Tejada Cid, secretario de elecciones del CEN del PAN; Verónica Alamilla, presidenta del CDE del PAN.

Así como Carlos Peña Badillo, presidente estatal del PRI; Guadalupe Hernández, presidenta estatal del PRD; Raymundo Moreno, liderazgo político de Zacatecas; Claudia Anaya Mota, senadora de la República; Cuauhtémoc Calderón, líder empresarial; Roberto Luévano, liderazgo político; entre otras distinguidas personalidades.

LNY/Redacción