Es necesario trazar un nuevo rumbo en Fresnillo: Omar Carrera

Fresnillo, Zac.- El fresnillense Omar Carrera Pérez informó que acorde a lo estipulado en la convocatoria de Morena, se registró como aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo.

Acompañado de emprendedoras y emprendedores, amas de casa, empresarios, comerciantes y jóvenes del municipio, señaló que cuenta con una experiencia de más de 27 años en el servicio público destacando en actividades como ser dos veces diputado, contralor municipal, enlace del Partido de Morena y otros cargos en distintas esferas.

“Soy hijo, soy padre, soy empresario, soy un emprendedor, estoy preocupado de la situación que actualmente estamos atravesando en gran parte del país. Por eso mismo he decidido trabajar para llegar a la presidencia municipal”, dijo el Carrera Pérez.
Detalló que, a sus 46 años, con la experiencia tanto en la iniciativa privada, como en la función pública y en los emprendimientos que ha participado, le ha permitido conocer todas y cada una de las colonias y comunidades que conforman a Fresnillo.
“Estoy convencido que Fresnillo tiene un gran potencial, pero sobre todo también soy consciente que hay muchos problemas y bastantes carencias que nos duelen a todos los fresnillenses, todos los días. Por eso estoy convencido que, con un buen equipo de trabajo, con un buen proyecto de gobierno podemos avanzar”, expresó.
“Me preocupa, al igual que los fresnillenses, la inseguridad que estamos padeciendo, pues nos damos cuenta de que luego ya salir por las tardes noches es complicado y el sentir creo que es generalizado en todo el municipio”.
Destacó que es necesario trazar un nuevo rumbo en ejes de trabajo como el desarrollo económico, la educación, la prevención del delito y todos aquellos que sean acorde con la transformación de México, del Estado y del país.
“¿Cuál es el rumbo que debe de tomar Fresnillo? Para los siguientes tres años se juega algo muy importante y trascendental: la Presidencia de la República, por eso queremos tener una estrecha vinculación con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum”, anotó.
Por otra parte, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de Morena para que se integren al proyecto que encabeza, a fin de trabajar con el mismo fin común, el desarrollo y bienestar de Fresnillo.
“El mensaje para los militantes, los simpatizantes, para que me den la oportunidad de servir para que me den la oportunidad de poder crear un Fresnillo distinto, más feliz, más próspero y más seguro”.
Llamó a trabajar acorde a los principios de la Cuarta Transformación emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador y por la transformación de Zacatecas, que actualmente encabeza el gobernador David Monreal Ávila, para que, llegado el momento, continuar con quienes sean electos durante el próximo año desde las urnas.
LNY/Redacción