Para ganar afuera hay qué tener acuerdos adentro: Leonel Cordero

Jerez de García Salinas, Zac.- El fortalecimiento pleno del Partido Acción Nacional (PAN) comienza con darle fuerza a los 58 comités municipales en el estado y esa será una de las prioridades una vez que asumamos la dirigencia estatal”, afirmó Leonel Gerardo Cordero Lerma, candidato a presidir el Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul, quien pugnó por, primero, consolidar los acuerdos internos para salir hacia afuera con fortaleza y lograr triunfos inobjetables.

Respaldado por un gran número de consejeros estatales, Leonel Cordero afianza su compromiso de enarbolar y hacer crecer las políticas partidistas internas y que éstas lo conduzcan a obtener mejores espacios políticos y representativos como instituto político.

Al continuar su gira en este municipio, y ante representantes de los medios de comunicación locales y regionales, Cordero Lerma enfatizó el gran compromiso de los panistas, quienes tienen en sus manos la oportunidad de hacerlo fuerte y competitivo.

Para ello, explicó, tendremos primero que lograr los acuerdos internos y no dejar solas a las dirigencias y delegaciones municipales en el estado; tener un compromiso de responsabilidad con miras a los tiempos electorales que se avecinan.

El candidato a dirigir el rumbo del PAN estatal en los próximos tres años, presentó su proyecto de acciones y metas, entre las que destacó un fuerte impulso a las juventudes panistas y el respaldo total a una política real de equidad de género, con un 60/40 de participación.

“Como oposición –dijo- tendremos un papel responsable para con los gobiernos en turno, tanto desde el estado como en los municipios, pero también proponiendo lineamientos para hacer más eficaces aquellos gobiernos que mantiene Acción Nacional en la entidad”.

Acompañado por los consejeros estatales Reynaldo Delgadillo, Jesús Espinoza Serafín, Silvia Rodríguez y Gerardo Martínez, además del diputado Pablo Rodríguez Rodarte y el ex dirigente estatal Pedro Martínez Flores, Leonel Cordero expuso que su candidatura se soporta por amplios sectores panistas que han entendido que el reencausamiento de la dirigencia estatal y de las políticas públicas como gobierno y como oposición, están cimentadas en la voluntad democrática, con procesos de libre elección y no por designación.

Destacó asimismo, crear una escuela de formación de gobierno, para impulsar a las nuevas generaciones y hacerlos eficaces con el apoyo del partido desde sus diferentes cuadros y afrontar con responsabilidad, en lo posible, tareas de gobierno y partidistas para hacer crecer al partido en todos los ámbitos.

Respaldo total en Monte Escobedo, Tepetongo y Jerez

Por otro lado, Leonel Cordero sostuvo, en este camino de conquistar la voluntad de los consejeros estatales y respaldados por la militancia en los municipios, fructíferos encuentros con miembros activos y adherentes de Monte Escobedo, Tepetongo y Jerez, a quienes les ofertó sus propuestas de trabajo para los próximos tres años, mismas que fueron ampliamente respaldadas por los panistas de estas municipalidades y dispuestos a trabajar de la mano con la dirigencia estatal que a partir del 15 de octubre encabezará Leonel Cordero Lerma.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x