Cumplen boxeadores con pesaje ante fresnillenses

Fresnillo, Zac.Los boxeadores Bryan “El Destructor” Mercado y Mzuvukile Magwaka se dieron cita en la Rinconada de la Purificación para dar cumplimiento al pesaje oficial, requisito indispensable para enfrentarse este viernes en la pelea en la que ambos buscarán la victoria por nocaut.

Ambos boxeadores cumplieron con el pesaje reglamentario para la pelea en la categoría Supergallo. Este evento fue avalado por la Comisión Local de Boxeo, con miras a garantizar un encuentro justo.

De igual modo, los pugilistas que calentarán el ring antes del encuentro estelar subieron a la báscula ante los ojos de los fresnillenses que acudieron a ser parte de esta ceremonia obligatoria para los deportistas.

Este viernes, Luis Alberto “Peluchín” Araujo se enfrenará a Martín “El Diablo” Tecuapetla en una función de semifinal, mientras que Lourdes “La Pequeña Lulú” pondrá a prueba sus capacidades ante Mayela “La Cobrita Pérez”.

El Gobierno de Fresnillo que encabeza el presidente Saúl Monreal Ávila promueve la realización de eventos deportivos para refrendar a este municipio como la capital estatal del deporte. También para fortalecer las políticas públicas de prevención del delito y para motivar a los niños y jóvenes a practicar esta disciplina.

Ésta es la sexta pelea de box que se realiza en Fresnillo, convirtiéndose en una sede importante para el box nacional. Esta cartelera llegó en asociación con Cancún Boxing y Boxing Time.

LNY/Redacción