Desmantelan campamento del crimen organizado en Jerez

Zacatecas, Zac.- Las Fuerzas de Seguridad ubicaron y desmantelaron un campamento utilizado por un grupo delincuencial, en el municipio de Jerez.

La ubicación de este sitio derivó de los recorridos de seguridad y patrullajes de disuasión del delito que llevan a cabo, de manera coordinada, los efectivos de la Fuerzas de Reacción Inmediata (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en todo el territorio zacatecano.

Durante un desplazamiento operativo sobre la carretera federal número 23, en un camino de terracería a la altura de la comunidad El Durazno, lograron detectar un sitio que, por sus características y hallazgos, corresponde a un campamento utilizado por un grupo delincuencial, el cual fue abandonado ante la presencia de las Fuerzas de Seguridad.

En este lugar se localizaron algunos utensilios de cocina, alimentos, ropa, cobijas y diversos artículos de uso personal; por lo que se procedió con su desmantelamiento para evitar si reutilización.

Con acciones como ésta, las Fuerzas de Seguridad refrendan su compromiso de trabajar de manera ardua para recuperar la tranquilidad de las familias y avanzar en la pacificación de Zacatecas.

LNY/Redacción