Habrá gran operativo de seguridad para la Fenaza 2013: Arturo Nahle

20130817-123710.jpg

Zacatecas, Zac.- Prácticamente todas las corporaciones policiacas guardarán el orden y la seguridad durante la celebración de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, para que se distinga como un espacio de recreación y esparcimiento para toda la familia, afirmó Arturo Nahle García, procurador de Justicia del Estado.

Los cuerpos de seguridad que participarán en el operativo para la Fenaza 2013 son la Policía Metropolitana y la Policía Preventiva Municipal de Zacatecas. A su vez, se contará con la presencia de un cuerpo especial de la Policía Ministerial, a fin de atender cualquier situación extraordinaria.

Según Nahle García, la prioridad será la aplicación del Operativo Carretero, cuyo objetivo es que las personas que decidan visitar Zacatecas, provenientes de Aguascalientes, Jalisco, San Luis Potosí, Coahuila y Durango, tengan la seguridad de que las carreteras del estado gozan de toda la seguridad necesaria para garantizar un buen viaje.

Para ello, en todos los puntos carreteros que comunican con la capital zacatecana se dispondrá de diversos puntos de revisión y vigilancia, así como rondines.

Arturo Nahle explicó que para el 15 de septiembre, los esfuerzos se dupliquen, puesto que los puntos de vigilancia no sólo se reducirán a las instalaciones de la Fenaza, sino que, como en otras ocasiones, resultará necesaria la constante vigilancia de puntos específicos como el Cerro de la Bufa y la Plaza de Armas, sitios en los que año con año se presenta una gran afluencia de personas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x