«Yo sí te rompo tu madre pinche indio», dice tránsito de Zacatecas a empleado de JIAPAZ

Zacatecas, Zac.- Este día, comenzó a circular un video por la red social YouTube, en el cual se observa a un grupo de agentes de la Dirección de Tránsito, Transporte y Vialidad (DTTV) al momento en que agreden e insultan a Juan Rosales Campos, trabajador de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ).

En el video, cuya duración es de dos minutos y 34 segundos, se observa a un agente sostener su macana y descargarla contra alguien que está fuera de cámara, además se mira cómo uno de los agentes le gritan a otro hombre: «Yo sí te rompo tu madre, pinche indio», entre otros insultos.

El hombre, que se dice universitario, y que viste una camisa azul y porta un sombrero, amenaza a los agentes con denunciarlos por la agresión ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), por lo cual recibe más agresiones verbales, mientras es separado por algunos transeúntes.

El supuesto motivo de la agresión habría sido que los agentes de la DTTV pidieron a los trabajadores movieran la camioneta con la cual realizaban su labor los empleados de JIAPAZ, y al negarse molestaron a los policías.

El video fue «subido» a YouTube desde la cuenta: Caesar890, en donde además se observa en una de las tomas la patrulla con el número 2770.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x