Realizan pesaje para gala de boxeo en Paraíso Caxcán

20130817-154732.jpg

Realizan Ceremonia de Peso Para
Gala de Boxeo en Paraíso Caxcán

San Miguel Apozol, Zac.- Todo está listo para la realización de la gala de boxeo que tendrá lugar la noche de este sábado, en el Hotel, Villas y SPA de Paraíso Caxcán, donde bajo un agradable clima caluroso hoy se realizó la Ceremonia de Pesaje de los contendientes.

El evento fue atestiguado por Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), dio una cordial bienvenida a los asistentes al protocolo deportivo.

José Delgadillo Hernández, gerente de Paraíso Caxcán, se dijo complacido por brindar los mejores servicios a los asistentes y en especial a los huéspedes que hacen uso de este centro recreativo, reconocido como el mejor en esa zona geográfica del país.

El encuentro atrae el interés de las poblaciones de Apozol, Jalpa, Juchipila, Tabasco y otros municipios aledaños a éste, donde las autoridades locales expresaron su satisfacción por llevar espectáculos deportivos de esa categoría.

Las contendientes femeniles se comprometieron a brindar su mejor esfuerzo y complacer a los aficionados. Guadalupe “Dinamita” Guzmán y Ana “Bronca” Arrazola prometieron buscar el triunfo desde el primer round, siendo respetuosas de su rival, y comprometidas a dar un gran espectáculo. Las dos dieron el mismo peso de la categoría minimosca, con 49 kilos cada una.

En la estelar varonil, el retador Felipe “Gladiador” Mota dijo desconocer la técnica de su rival y aseguró que hará su mayor esfuerzo para alcanzar la victoria, Mota pesó 63 kilos 500 gramos.

Por su parte, Jan Carlo “Sirenito” Aparicio mencionó que realizará su máximo esfuerzo y buscar el triunfo por la vía del nocaut. Su peso fue de 62.800 kilos.

La velada boxística de este sábado 17 será a partir de las 20:00 horas, en el salón de eventos de Paraíso Caxcán, donde habrá otras cuatro peleas de box amateur, en un enfrentamiento entre el Estado de México y Zacatecas, con lo se complementará la cartelera.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x