Desde Fresnillo, Adán López llama a defender programas sociales en Mexico

Fresnillo, Zac.- En su visita a Zacatecas, Adán Augusto López Hernández aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación se reunió con miles de familias en Fresnillo en donde, acompañado del senador José Narro Céspedes, resaltó la importancia de seguir apoyando a los adultos mayores y, sobretodo, dar continuidad a la defensa de los programas sociales sociales para quienes más lo necesitan, tal es el caso de las personas con discapacidad, los jóvenes, las madres solteras, estudiantes y «a quienes merecen pensionarse después de toda una vida de trabajo».

Fue en la emblemática Rinconada de la Purificación en donde Adán Augusto convivió con más de tres mil 500 fresnillenses que expresaron su apoyo al grito de «Adán, amigo, Fresnillo está contigo».

Arropado por asociaciones como el Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) y Fuerza Nacional, el tabasqueño dijo sentirse como en casa y al caer la lluvia en el lugar destacó que es motivo de celebrar que llegue el agua a la tierra noble y buena de Zacatecas.

Al respecto, José Narro Céspedes indicó que entre todos los aspirantes, Adán Augusto es quien mantiene un verdadero acercamiento con la gente del campo y está al tanto de sus necesidades.

Finalmente, Adán Augusto López Hernández escuchó las peticiones de quienes se acercaron con algún problema y pidió al senador José Narro dar seguimiento a las acciones debido a su cercanía con los diferentes sectores ahí reunidos.

LNY/Redacción