Citlalli Rodríguez no concluye como diputada y ya quiere ser alcaldesa de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La diputada Citlalli Rodríguez González se presentó ante el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Guadalupe Ortega Valdivia, para manifestar su inquietud por ser parte de la auscultación que lleva a cabo este partido de cara al procedimiento de selección de candidatos.

Y aunque no ha concluido el periodo para el que fue elegida como diputada, por lo que deberá abandonar ese cargo ahora para buscar la alcaldía de la capital, se dijo «lista» para que su perfil sea analizado.

Son ya una treintena de priístas que buscan ser postulados para contender en los comicios locales del próximo año, y que han expresados abiertamente sus intensiones.

Rodríguez Gonzále dejó en claro su respeto por los tiempos que se han marcado en el tricolor, pero expresó que se siente lo suficientemente preparada para ser parte de esta contienda interna por la postulación, pues si bien es una mujer joven, «siempre ha mostrado su lealtad al partido».

Por su parte, el presidente del CDE del PRI, le dejó en claro a la diputada que todos están en su legítimo derecho de manifestar sus aspiraciones políticas y en el caso de quienes buscarán ser candidatos por la Presidencia Municipal de la Capital, no será la excepción.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x