Habrá guardias en la SFP durante el periodo vacacional en Zacatecas

Guillermo Huizar CarranzaZacatecas, Zac.- El titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Guillermo Huizar Carranza, instruyó a las y los directores de las áreas que conforman la dependencia para que realicen guardias permanentes durante el próximo periodo vacacional de verano que tendrán los servidores públicos, a fin de ofrecer los servicios que requiere la sociedad.

En la SFP habrá personal suficiente para atender a la ciudadanía, ya que “el jefe del Ejecutivo Miguel Alonso Reyes ha solicitado que haya empleados que brinden los servicios”, explicó.

Por ello, agregó, durante las dos semanas de descanso, del 22 de julio al 2 de agosto, se trabajará de las 9:00 horas a 15:00 horas, horarios de atención en todas las direcciones.

Durante una reunión con el personal de confianza, Huizar Carranza solicitó que tanto directoras, directores, jefas, jefes de departamento y asesores realicen las guardias respectivas para atender a la gente que requiere hacer un trámite o simplemente solicite información.

Todas las direcciones de la SFP designarán el personal necesario para atender cualquier servicio o inquietud de quien acuda al Edificio D y H, ubicados en Ciudad Administrativa.

El titular de la dependencia pidió a los servidores públicos y al personal de confianza que trabajen con honestidad y con respeto hacia la gente, pero no sólo en tiempo de vacaciones, sino todo el año.

“Hay que atender a la gente con profesionalismo para seguir cumpliendo con las metas trazadas en el Programa Operativo Anual (POA) y en el Programa Interno de Trabajo (PIT) de este año”, expresó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x