Hombres de Negocios en el Evangelio se reunirán en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Esta entidad congregará a dos mil hombres y mujeres provenientes de cinco naciones y 23 estados mexicanos que participarán en la Convención Anual de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC), los días 9 y 10 de noviembre, anunció el presidente del Capítulo México, Mario García Ortega.

En conferencia de prensa, a la que también asistió el vicepresidente internacional de FIHNEC, Johnny Carrette; y el vicepresidente del Capítulo Zacatecas, Cecilio Valadez, informó que el objetivo de este encuentro es reforzar los valores, promover la unión familiar y la felicidad entre hombres y mujeres, para tener una sociedad unidad y combatir problemas graves como la violencia y la inseguridad pública.
En el encuentro con los medios, el presidente nacional de la fraternidad dio a conocer que el evento tendrá lugar en el Palacio de Convenciones Zacatecas e iniciará el viernes 9 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, aunque la inauguración oficial se tiene programada para las 19:30 horas de ese mismo día.
Especificó en el primer día de trabajo, los hombres y mujeres provenientes de países como Guatemala, Honduras, El Salvador, Estados Unidos y, el anfitrión, México, realizarán la presentación de testimonios nacionales e internacionales sobre el cambio que en sus vidas tuvieron al integrarse a la fraternidad.
Posteriormente, durante la tarde, se desarrollarán talleres bajo las temáticas “La visión, transformando vidas y naciones”; “Manteniéndonos en el servicio a Dios”; y “Tu llamado, liderazgo en acción”.
El sábado el programa iniciará con la ponencia del presidente del Capítulo México, Mario García, con el tema “Crecimiento de FIHNEC en Latinoamerica”; luego, el vicepresidente internacional, Johnny Carrette, representante de E.U., dirigirá el taller “60 años y todavía somos la gente más feliz de la tierra”.
Otro de los talleres a desarrollar es sobre “Profecía, herramienta especial y básica para FIHNEC”, que dirigirá el matrimonio estadounidense Joe y Rosa Ortega; y por parte de Honduras, participará Tony Mar, al encabezar el taller “Características de un buen líder”.
En representación de México la presidenta de las Damas FIHNEC realizará un evento especial; y luego el guatemalteco Francisco Vázquez, dirigirá el taller “Sírveme y yo estaré contigo”.
En este segundo y último día de actividades será cerrado con testimoniales de los y las participantes y luego se dará la clausura en una cena de gala, a las 19:30 horas, en conocido hotel de la capital zacatecana.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x