Tienen dirigencia petista en 29 municipios de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Partido del Trabajo (PT) continúa su labor para elegir a quienes formarán parte de las dirigencias municipales del PT, por ello, la comisionada política nacional, Geovanna Bañuelos de la Torre, informó que ya son 20 los municipios que cuentan con comisiones Ejecutiva y Coordinadora, órganos de gobierno interno del partido.

Además de dar la bienvenida a los miles de zacatecanos que por primera vez decidieron afiliarse al Partido del Trabajo, la líder del petista felicitó a los militantes, muchos de ellos fundadores del partido, por su organización y compromiso hacia el proyecto político que impulsa el PT. “Los felicito por la decisión de formar parte de nuestro instituto político, a la fecha son más de 38 mil los zacatecanos afiliados al PT, lo que significa un gran reto para nosotros”

Municipios como Villa de Cos, Pánuco, Morelos, Villa González Ortega, Villa García, Loreto, Monte Escobedo, Tepetongo y Jerez se suman a la lista comisiones conformadas que tendrán a su cargo el trabajo político, así como organizar y prepararse para enfrentar los próximos procesos electorales.

El interés del PT es que todos los militantes, afiliados que acudieron al llamado durante la campaña de afiliación, tengan la oportunidad de participar y elegir a sus representantes que puedan asumir la responsabilidad de trabajar en procesos electorales venideros. “por esta razón ya hemos recorrido 20 municipios, desde el semidesierto, el sureste y la zona de los cañones, porque gracias a la respuesta que hemos tenido de los zacatecanos, hoy somos segunda fuerza política en Zacatecas”.

LNY/Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *