Concluye con éxito curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”

Fresnillo, Zac.- Satisfactoriamente concluyó el curso de verano “Mis vacaciones en la Biblioteca” en la que, durante dos semanas, 230 niños se acercaron de manera lúdica y didáctica a los centros bibliotecarios del municipio de Fresnillo.

El secretario del ayuntamiento, Martín Álvarez Casio, recorrió cada una de las salas en las que niños de 4 a 12 años realizaron sus actividades. Además, les entregó un reconocimiento por acudir diariamente. Por su parte, los alumnos le obsequiaron algunas manualidades que realizaron.

Álvarez Casio dijo que, para el gobierno que encabeza Saúl Monreal Ávila, es primordial ofrecer actividades para los niños. Además, tuvieron la oportunidad de conocer la biblioteca de una manera distinta, hacer amigos y aprender cosas nuevas.

La biblioteca pública, agregó, es un espacio recreativo que recibe diariamente a chicos y grandes, por lo que ellos pueden regresar en el momento a quieran. El secretario del ayuntamiento ofreció que se dará seguimiento a los cursos para que se realicen durante el año.

Ramiro Arias Camacho, coordinador municipal de Bibliotecas, agradeció a los niños por pasar sus vacaciones en la biblioteca, donde pudieron acercarse de manera recreativa a la lectura, el arte y la música.

LNY/Redacción