Encabeza Saúl Monreal, su primera audiencia pública en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de refrendar el compromiso de trabajar en un Gobierno cercano a la gente y que atienda cada una de las necesidades de la población, el alcalde, Saúl Monreal Ávila, realizó la primera audiencia ciudadana en el patio central de la Presidencia Municipal.

Monreal Ávila atendió a 120 habitantes de la zona rural y urbana de 8:00 a 15:00 horas, quienes le expusieron sus principales inquietudes y le hicieron la petición de que se trabaje arduamente para poder solucionarlas.

“Con estas audiencias se busca atender a la gente de manera permanente y directa, para que sientan que su amigo es el presidente municipal, y que estará cerca de ellas para atender cada una de sus problemáticas”, expresó el alcalde.

Asimismo, anunció que esta actividad se realizará constantemente no sólo en la Presidencia Municipal, sino que también se acudirá a algunas comunidades de El Mineral para que los habitantes puedan platicar con él.

Los fresnillenses que asistieron a la primera audiencia ciudadana solicitaron que se trabaje principalmente en el tema de agua potable, alumbrado público, pavimentación de calles, redes de drenaje, mejoramientos a la vivienda, entre otros.

En la audiencia ciudadana, también estuvieron presentes directores del Gobierno Municipal y algunos regidores del Ayuntamiento, con el fin de respaldar los compromisos del alcalde.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x