Tras alianza Orla Camino Rojo e IMSS entregan cartillas de salud a ejidatarios de San Tiburcio

Zacatecas, Zac.- En seguimiento al Convenio firmado entre el IMSS Zacatecas con el Ejido de San Tiburcio en julio del presente año, Orla Camino Rojo brindó acompañamiento al Ejido San Tiburcio para realizar la protocolización de un convenio con el IMSS y los ejidatarios que así lo decidan puedan afiliarse a la modalidad 43 del IMSS, hoy este convenio ya es una realidad.

Se entregaron 10 cartillas de salud de manera simbólica a ejidatarios quienes acudieron a este evento como representantes de los 46 ejidatarios que fueron beneficiados con este convenio.

Rafael Sanchez, gerente general de Orla Camino Rojo, agradeció al IMSS Zacatecas y al Gobierno de Zacatecas por el apoyo para que esta alianza que inicio como un proyecto se convirtiera en una realidad, también invitó a que distintas industrias adopten la modalidad 43 del IMSS.

Las cartillas de salud fueron entregadas por Juan Ignacio Ávila León, Titular de la Jefatura de Servicios de Afiliación y Cobranza IMSS Delegación Zacatecas, Francisco Enrique Pérez Compean, Titular de la Procuraduría Agraria de Zacatecas, José Noe Garcia Briones, presidente del Comisariado Ejidal del Ejido San Tiburcio, María del Mar Castañeda Pérez. Directora de Minas de la Secretaria de Economía del Gobierno de Zacatecas, Adela Sánchez, Gerente de Relaciones Comunitarias de Orla Camino Rojo y Rafael Sanchez Gerente de Orla Camino Rojo.

Posterior a la entrega de las Cartillas de Salud a los ejidatarios, se les realizó su primera revisión PREVENIMSS por parte de médicos y enfermeros del IMSS Zacatecas.

Adicionalmente, mientras dure el minado de Orla Camino Rojo, la compañía estará pagando lo correspondiente para que el servicio no tenga costo para los ejidatarios debidamente reconocidos que sean adultos de 65 y más años.

LNY/Redacción