Entrega Secampo equipo al personal para garantizar su seguridad

Calera de Víctor Rosales, Zac.- El secretario del Campo, Enrique Flores Mendoza, hizo un reconocimiento a quienes laboran en las áreas de maquinaria y talleres de la Secampo, porque con su esfuerzo y dedicación consolidan los programas de construcción de bordos y presas, implementado por el jefe del Ejecutivo Estatal, Miguel Alonso Reyes.

Lo anterior, durante el acto en el que el personal de la Dirección de Maquinaria y Talleres de esta Secretaría recibieron una dotación de equipo, consistente en overol, lentes, botas, guantes y gorras protectoras, con la finalidad de que tengan mayor seguridad en el cumplimiento de sus jornadas laborales y mejorar sustancialmente el servicio al sector rural.

Flores Mendoza subrayó que ahora, cuando ya se tiene la certeza en la posesión de las instalaciones de esta Secampo, se puso a caminar la primera etapa de remodelación y restructuración de las oficinas, incluidos los espacios del área de maquinaria pesada.

Se giró las instrucciones pertinentes para que se lleven a cabo estas acciones y precisó que dentro de seis meses se hará una dotación similar de uniformes al personal de esta dirección.

Señaló que los programas de construcción de presas y bordos avanzan gracias al empeño de quienes ahora reciben los apoyos de seguridad, por lo que los exhortó a seguir adelante, ya que existen proyectos importantes para mejorar considerablemente el trabajo que diariamente realizan.

En el evento estuvieron presentes el director de Maquinaria, Luis Maldonado Romero; y Teodoro Silva, presidente de la Comisión de Seguridad e Higiene, entre otros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x