IZC realizará foro de diagnóstico en Zacatecas; invita a artistas y creadores

Zacatecas, Zac.- Con el fin de establecer las bases para la profesionalización del arte en el estado, el Gobierno de Zacatecas invita a artistas y creadores de la entidad a participar en el foro de diagnóstico sobre las principales necesidades que existen de formación profesional en materia cultural.

El evento, a cargo del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), se llevará a cabo del 4 al 13 de enero del 2022, en el Centro Estatal de las Artes de Zacatecas, y se establecerán mesas de trabajo a fin de conocer las necesidades académicas y profesionales que demandan las y los creadores de los 58 municipios de Zacatecas.

Los foros estarán divididos por disciplinas: danza, teatro, artes plásticas, artes visuales, artes digitales y nuevos medios, creaciones funcionales, literatura y gestión y promotoría cultural y artística.

Los interesados podrán participar de manera virtual o presencial, por lo que deberán llenar un formulario de registro en el siguiente enlace: https://forms.gle/vU6xrxULcvvZFQGf8, o acudir al Centro Estatal de las Artes, ubicado en Lomas del Calvario 105, Colonia Díaz Ordaz, C.P. 98020, Zacatecas, Zacatecas.

LNY/Redacción