Reciben taxistas de Sombrerete, apoyos alimentarios durante contingencia sanitaria

Sombrerete, Zac.- Esta mañana, el presidente municipal Alan Murillo Murillo entregó apoyos alimentarios a un grupo de taxistas con el objetivo de brindar ayuda en estos tiempos en que todos se han visto afectados por la pandemia del coronavirus, en conjunto con la empresa Peñoles.
Esta acción se desprende de las gestiones que ha realizado el Comité de Salud, conformado por los regidores Martha Gómez Delgado, José Luis Velázquez Bernal y Ramsés Ríos Rodarte, quienes dentro de las diferentes actividades que se han implementado para hacer frente a esta situación sanitaria, ha sido el mantenerse en contacto con diferentes empresas para sumar esfuerzos en bien de la sociedad sombreretense.
Alan Murillo dijo a los taxistas que su labor ha sido primordial en estos tiempos y que aunque son momentos difíciles se han mantenido al pie del cañón para apoyar a la ciudadanía con los traslados, asimismo, les reconoció su disponibilidad para acatar las diferentes medidas de prevención para mantenerse a salvo y proteger también a quienes abordan sus unidades.
Por último, los trabajadores del volante agradecieron al alcalde y a los regidores, quienes han sido comprometidos con la labor de brindar apoyo a todos los sectores de Sombrerete, y manifestaron que el enlace que el regidor José Luis Velázquez ha mantenido con ellos ha resultado de beneficio.
En este periodo de emergencia sanitaria, el Gobierno Municipal les ha brindado apoyo a este gremio entregándoles kits de limpieza, además de la sanitización de sus unidades y apoyos alimentarios.
LNY/Redacción