Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Sombrerete

Apoyos a bomberos en Sombrerete han marcado una diferencia: Alan Murillo

Sombrerete, Zac.- El presidente municipal, Alan Murillo Murillo, acompañado del secretario de gobierno, Urbano Ulloa, y regidores de Salud Martha Gómez Delgado, José Luis Velázquez y Ramsés Ríos Rodarte, acudió a las instalaciones de Protección Civil para dar paso al evento de dirigir unas palabras a los elementos de dicha instancia con motivo de celebración del día del bombero.

De esta manera, Murillo Murillo alude el esfuerzo y gran trabajo por parte de los elementos de dependencia, ya que han sido parte fundamental en la atención de emergencias, así como hoy en día atendiendo las alertas sobre la pandemia de COVID 19 que enfrentamos en el país, en el estado y nuestro municipio.

El edil mencionó que para los apoyos económicos que se entregaron, resultaron de una votación por parte de todos los compañeros quienes eligieron, a los tres elementos más comprometidos siendo los elegidos: Héctor Armando Valles Escobedo, José Luis Rodríguez y José Ángel Sánchez a quienes se les dio un estimulo económico por la cantidad de mil 500 pesos, así como de un reconocimiento.

En dicho evento también se entregó por parte de la administración y de la oficina empresa Peñoles, con el fin de darles mayor seguridad al momento de dar apoyo a la comunidad en temas de salud, desastres naturales y problemáticas de la sociedad, por lo que se les entrego una playera, lentes de protección y mascarillas, además de un merecido reconocimiento a cada uno de ellos por tan loable labor.

Si bien Murillo Murillo resalta que en la administración que encabeza se ha brindado y gestionado apoyos que han marcado una diferencia en mejora del departamento de Protección Civil, ya que se ha entregado equipos para mejoramiento del mismo, así como para brindar un mejor servicio, teniendo en cuenta el cuidar la integridad de quienes día a día exponen su vida, salud e integridad física por los Sombreretenses.

Por ultimo hace mención de que se continuará apoyando a esta dependencia e invitó a la sociedad a enaltecer el trabajo que como médicos, bomberos, paramédicos realizan a favor de todos nosotros.

LNY/Redacción











Te puede interesar

Sombrerete

Sombrerete, Zac.- En un acto encabezado por el alcalde Alan Murillo Murillo, se realizó el encendido del alumbrado público de la calle El Mexicano...

Sombrerete

Sombrerete, Zac.- “No hemos dejado de trabajar en el bacheo de diferentes zonas en la cabecera municipal de Sombrerete. Mantenemos una actividad constante en...

Sombrerete

Sombrerete, Zac.- Hoy se llevó a cabo la quinta entrega de apoyos económicos a comerciantes informales de comunidades y cabecera municipal de Sombrerete. El...

Sombrerete

Sombrerete, Zac.- Se realizó la primera entrega de uniformes para oficiales de Seguridad Pública Municipal, tras las gestiones del alcalde Alan Murillo Murillo con...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!