Se reúne López Obrador con empresarios de Monterrey

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con un grupo de empresarios de Monterrey, Nuevo León, en un encuentro donde se dijo que el tema central es el plan de reactivación económica ante el Coronavirus.

Entre los asistentes al encuentro en Palacio Nacional, que inició al filo de las 14:00 horas, se vio llegar al presidente del Consejo de Administración y director general de Xignux, Juan Ignacio Garza Herrera; al CEO de Frisa, Eduardo Garza Junco; al de Cemex, Rogelio Zambrano, y de Vitro, Adrián Sada.

También acudieron a Palacio Nacional el presidente de Asociación de Bancos México, Luis Niño de Rivera, y el también director general de Banco Azteca, Alejandro Valenzuela.

Sin embargo, según se tiene información solo se reunió con los empresarios de Nuevo León, pues Luis Niño de Rivera salió rápido del inmueble del Centro Histórico.

Hasta las 16:00 la reunión continuaba, luego de que muy temprano el presidente López Obrador comentó que no hay ruptura con los empresarios.

LNY/Redacción