Durante Semana Santa suspenden trámites de licencias de conducir en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En atención a las medidas establecidas por la contingencia de COVID-19, durante el periodo de Semana Santa permanecerán cerrados los módulos de trámite de licencia para conducir, ubicados en la capital zacatecana y municipios, informó Francisco Oswaldo Caldera, titular de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV).
 
Dijo que se tiene prevista la reanudación de este trámite para el próximo lunes 13 de abril, con horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. Mientras que para el resto de los trámites para situaciones como accidentes, área de peritos y liberación de vehículos se trabajará de manera ordinaria.
 
El área operativa continúa sus labores de manera habitual e incluso reforzará las medidas de supervisión y seguridad vial con operativos como Carrusel, el cual es aplicado en diversos horarios en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe y principales municipios del estado.
 
Además, ante la contingencia que se presenta a nivel nacional e internacional por la presencia del COVID, se han reforzado las medidas de prevención e higiene en el personal a su cargo.
 
Caldera Murillo enfatizó que las acciones operativas de la Policía de Seguridad Vial continuarán en beneficio de la ciudadanía zacatecana y quien lo demande.
LNY/Redacción