Ya es de Tlaltenango, el servicio de Tránsito y Vialidad

Tlaltenango de Sánchez Román, Zac.- Representantes del Gobierno de Zacatecas, del área jurídica, de seguridad, tránsito y finanzas, realizaron la entrega formal y material del servicio público de Tránsito al Ayuntamiento de Tlaltenango de Sánchez Román.

Dicha transferencia se realizó bajo el procedimiento contemplado en el acuerdo gubernativo emitido por el Poder Ejecutivo Estatal para tal fin, en cumplimiento a la resolución dictada sobre la Controversia Constitucional 07/2011 que promovió dicho gobierno municipal.

A la entrega –que se llevó a cabo en las instalaciones de la presidencia municipal de esta demarcación– acudieron, por parte del Gobierno del Estado, los Generales Jesús Pinto Ortiz, Víctor Manuel Bosque Rodríguez y Víctor Manuel Arrieta Farías, secretario de Seguridad Pública, director de la Policía Estatal Preventiva (PEE), y titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), respectivamente.

Además de representantes de la Secretaría General de Gobierno, Oficialía Mayor, Secretaría de Finanzas, y Coordinación General Jurídica.

Por parte del Ayuntamiento, estuvo presente el presidente municipal, Marco Antonio López Martínez, y el síndico municipal, Rodrigo Orozco Mayorga.

En dicho acto, personal del gobierno estatal entregó a los representantes del Ayuntamiento los recursos humanos, materiales, el bien inmueble, así como el equipo necesario para la prestación del servicio.

Una vez que concluya la capacitación técnica y administrativa que el personal de la DTTV otorga al personal que el Ayuntamiento determinó, el municipio asumirá en su totalidad la responsabilidad de la prestación de dicho servicio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x