Siguen temperaturas de menos seis grados en Zacatecas: Conagua

frio zacatecas

Zacatecas, Zac.- Por segundo día consecutivo se mantiene el intenso frío en Zacatecas, donde la mayor parte del territorio registra temperaturas por debajo de los cero grados; siendo la más intensa de menos seis, producto del frente frío número 21, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el reporte meteorológico para este jueves, la dependencia federal señala que hoy las bajas temperaturas afectaron un mayor número de poblaciones, presentándose las más intensas en los municipios de Pánfilo Natera, con seis grados bajo cero; y en Pánuco, con menos 5.8.

Asimismo, en lugares como Río Grande, Genaro Codina y Miguel Auza, en las primeras horas el termómetro marcó menos cinco grados; en Sombrerete, 3.1 bajo cero; y Villa González Ortega y Ojocaliente, tuvieron 2.5 bajo cero.

En Atolinga el frío descendió a menos 2 grados; Valparaíso y Villanueva, menos 1.5; Chalchihuites, Fresnillo, Pinos y Luis Moya, uno bajo cero; Ciudad Cuauhtémoc, con menos 0.5; Loreto, cero grados; y Tepechitlán, con 0.5.
El meteorológico señala que esta madrugada los descensos de temperatura también afectaron Zacatecas, con 0.7; Jerez y Joaquín Amaro, con un grado; y Tlaltenango, 1.5.

De acuerdo a la Conagua este día las temperaturas mínimas oscilarán entre menos 6 y 8.8 grados.

Es de recordar que el miércoles comenzó el drástico descenso en las temperaturas, que provocó menos seis grados centígrados, la cual se mantiene hasta hoy.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x