Salvador Llamas promete donar su sueldo a comedores escolares en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En su andar por las colonias recopilando las inquietudes y necesidades de la población, el candidato a diputado del Distrito I, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Llamas Urbina, se ha comprometido con la gente a trabajar de la mano con la ciudadanía.

Visitó las colonias Lomas de Chabeño, El Orito, Corea II, Europa, España II y Huerta Vieja.

En estas colonias se trataron temas importantes que se necesitan trabajar y legislar leyes que mejoren la seguridad, la educación y sobre todo temas que beneficien a los más pequeños de la casa.

Salvador Llamas se comprometió en la Colonia Corea II de la capital del estado, que el cien por ciento de su sueldo será donado para construir comedores escolares, que ayudarán con alimento a los infantes en etapa prescolar y nivel primaria.

Con ello, dijo Llamas Urbina, se busca que los pequeños cuenten con desayunos saludables y estén bien alimentados, además, dijo que buscará apoyo de los demás diputados para que esto sea el comienzo de un gran proyecto en el estado.

Además, el candidato aseguró que con los comedores escolares se crearán empleos para las señoras jefas de familia.

Otra queja de la ciudadanía es que se quiten las cuotas de padres de familia y Salvador Llamas se comprometió a eliminarlas porque, aseveró, es obligación del gobierno cubrir al cien por ciento la educación pública.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x