Prioridad, un estacionamiento en Mercado de Abastos: Lula de la Rosa

Zacatecas, Zac.- La candidata a diputada del Distrito I, Lula de la Rosa, recorrió el Mercado de Abastos de la capital. Ahí, reafirmó la relación coordinada para atender las principales necesidades de los comerciantes del lugar, así como de los zacatecanos que acuden cada fin de semana.

Por este motivo, el llamado fue a no detener la gestión para estos espacios, los cuales, durante las administraciones priístas han sido beneficiados.

Armando Valdez El Grande líder de los comerciantes, reconoció que entre las mejoras que se han logrado está el drenaje público, la pavimentación y el alumbrado público; mientras que el principal reto para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es la consolidación de un estacionamiento, ya que al menos el 70 por ciento de la población de la zona conurbada acude a este espacio a adquirir los productos de la canasta básica.

Finalmente, Lula de la Rosa se comprometió a hacer lo propio desde la Legislatura del estado en beneficio de los comerciantes zacatecanos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x