Más de 200 jóvenes se suman a propuesta de José Antonio Meade

Noria de Ángeles, Zac. La Coordinación Estatal de Campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, a cargo de Rafael Gutiérrez Martínez, a través de su coordinación de jóvenes, llevaron la propuesta del candidato de la coalición Todos por México al municipio de Noria de Ángeles.

En buen ánimo y recinto pletorico los jóvenes participaron en las diversas dinámicas preparadas para el foro.

En voz de su líder, Isela Reyna Valdez, se plantearon las alternativas que se tiene para el sector juvenil, entre ellas, destacaron por el interés del gremio, la mejora de los espacios para el emprendimiento joven; los mecanismos para evitar el involucramiento en el crimen organizado; así como la creación de más y mejores empleos bien remunerados.

La promotora joven de Meade en Zacatecas, Isela Reyna, solicitó la confianza del sector juvenil para llevar a Meade Kuribreña a los Pinos, quién recibió el respaldo de los jóvenes del municipio en cuestión para trabajar arduamente y replicar la voz del candidato.

Al evento asisitió Navidad Rayas Ochoa, dirigente de Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional, quien sostuvo que en equipo se conseguirá el triunfo el 1 de julio.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x