Se suma #YoSoy132 Zacatecas a la mega marcha contra la imposición

Zacatecas, Zac.- El movimiento #YoSoy32 Zacatecas informó que se sumarán a la mega marcha del próximo domingo 22, pero de una manera más creativa e informativa.

En comunicado de prensa recalcaron que uno de los principales fines del movimiento en el estado es informar a la ciudadanía, por lo que también el domingo llevarán a cabo un evento al que denominaron Fiesta político-cultural contra la imposición y por la democracia, en las instalaciones del parque La Encantada.

La marcha partirá en punto de las 10:00 horas de la estación del Ferrocarril –frente a la Máquina 30-30–, con rumbo a La Encantada, donde se realizarán actividades culturales, talleres infantiles, tendederos informativos, así como juegos de educación cívica dirigidos a toda la familia.

Por otra parte, comentaron que no se unirán a todas las acciones acordadas los pasados 14 y 15 de julio en San Salvador Atenco, Estado de México, y que de hacerlo se hará tomando en cuenta las particularidades del estado y siempre de manera pacífica.

Para finalizar, #YoSoy132 reiteró que el movimiento en Zacatecas seguirá trabajando para deslegitimizar el triunfo Enrique Peña Nieto, y que no descansarán “hasta que los zacatecanos estén conscientes de todas las implicaciones de la imposición de un gobierno priista”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x