En operativo especial la Policía Municipal de Guadalupe por elección

Guadalupe, Zac.- En este municipio se implementará, a través de la Dirección de Seguridad Pública, un amplio operativo de vigilancia y orden público durante este fin de semana, con motivo a la realización y desarrollo del Proceso Federal Electoral 2012.

Así lo informó la propia dependencia de seguridad, al señalar que para la jornada electoral se establecerá un estado de fuerza con participación de 150 elementos policiacos y 18 patrullas oficiales, a fin de garantizar el orden público en el desarrollo de las mismas.

Resaltó que la operatividad de la Policía Municipal de Guadalupe se desplegará  en todo el municipio a través de una distribución sectorizada en las áreas donde se ubicarán las casillas tanto en la zona urbana como en la rural.

Asimismo, se informó sobre el establecimiento de comunicación permanente entre la Junta Distrital del IFE, el Ejecutivo Municipal y la Dirección de Seguridad Pública, para eficientar las tareas de vigilancia y patrullaje este próximo domingo 1 de julio.

Aunada a esta acción, la Policía Municipal de Guadalupe apuntó que se ha establecido el mecanismo de comunicación y coordinación con el Sistema de Emergencia 066, para eficientar la respuesta de este programa en caso de ser necesario. Además de privilegiar el trabajo coordinado con corporaciones estatales y federales.

Por último, y ante la eventual manifestación de disturbios que alteren el orden público o la plena y cabal realización de este acto cívico ciudadano se ha preparado y alertado la intervención del Agrupamiento Antimotines de la Policía Municipal de Guadalupe.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x